Entrada destacada

21 junio 2014

Semana de actividades alrededor del 60 aniversario de AFSA


Durante esta semana se ha continuado con los actos programados para la celebración del 60 aniversario de la  "Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats" que incluían; la charla sobre fotografía de paisaje de uno de los fotógrafos de naturaleza con más experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, José Benito Ruiz y el audiovisual con la colaboración de "La musica Vella de Xàtiva".

El pasado martes 17 de junio a partir de las 20h y a lo largo de dos horas, José Benito Ruiz nos hizo participes de toda su experiencia y conocimientos sobre fotografía de paisaje, desde el equipo, composición, planificación del trabajo, etc... en una charla amena y llena de ritmo, en la que los asistentes a buen seguro que se fueron a casa con multitud de ideas e información para aplicar en sus próximas salidas fotográficas.


Por otro lado, el viernes 20 de junio se celebró en el Convento de Sant Domènec de Xàtiva un concierto, a cargo de la Música Vella, conmemorativo del 60 aniversario de la agrupación, el cual estuvo acompañado de un pase de fotografías del I Concurso Internacional de Fotografía y por las obras cedidas por los socios de AFSA para esta ocasión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos