Entrada destacada

02 febrero 2016

Fallo de la 1ª ronda de la Liga Social AFSA


Desde la Junta de AFSA, queremos pedir perdón a todos los socios que han presentado obra a la liga social de AFSA, por la demora en el fallo de esta primera ronda de la liga social de AFSA en edición digital.

Como todo nuevo trabajo que se empieza, se empieza siempre con mucha ilusión y esta hace que no veamos la realidad y cometamos fallos, como el de intentar tener el fallo a los seis días de haber acabado el tiempo de presentación de obras a la liga social. Esperamos no cometer nuevamente este fallo así como que todos los participantes nos disculpen.



Agradecer también  a los 17 socios que han presentado sus trabajos en esta ronda social por el tiempo y dedicación a AFSA, así como invitar a todos los miembros de la agrupación a participar en esta primera edición digital de la liga social.



Emplazamos al ganador, “Eduardo Espejo” de esta primera ronda de la liga social en formato digital el jueves 4 de febrero para que nos cuente a todos como ha realizado su foto. AFSA pretende de esta forma que se comparta el conocimiento, experiencia y buen hacer del ganador con los demás miembros de la agrupación.



Enhorabuena también al 2º clasificado Alvaro Pina y al 3º Vicente Garrido, así como a los 14 miembros de la agrupación por compartir su trabajo con todos nosotros.



1ª Ronda: Retrato


1. Eduardo Espejo



2. Alvaro Pina
3. Vicente Garrido

A continuación adjuntamos las tres clasificaciones que por tratarse de la primera de las rondas coinciden:

Clasificación General / Clasificación 1ª Ronda / Clasificación mejores fotos


Y por último adjuntamos todas las fotografías presentadas en esta primera ronda de la Liga Social de AFSA.


2 comentarios:

buenos retratos, y merecidísimo primer puesto para edu espejo...por cierto, me llamo pina, álvaro pina...lo de pinilla era "quan era més xicotet"...

Ya lo he solucionado, perdón por el error.

Saludos.

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos