Entrada destacada

29 septiembre 2023

Acto Hermanamiento de las agrupaciones fotográficas de Xàtiva y Vila-real

 


El pasado domingo 24 de septiembre una representación de socios de AFSA se desplazó hasta la localidad de Vila-real con ocasión del acto oficial de hermanamiento entre nuestras dos agrupaciones fotográficas. 

El hermanamiento se formalizó con la firma de Alfredo García como presidente de la Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats de Xàtiva y Tony Tirado como presidente de la Agrupació Fotogràfica Sarthou Carreres de Vila-real.

Compartieron la presidencia del acto la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real, Sra. Noelia San-blas, el secretario de la agrupación, Vicent Dosda, y Juan Miguel Esteve como representante de la Federación Levantina de Fotografía.

Este acto se enmarca en las celebraciones del 60 aniversario de nuestra ya "hermana" AF Sarthou Carreres por lo que aprovechamos para felicitarles.

Tal y como podemos leer en su revista "OBJECTIU n.138" editado por la AF Sarthou Carreres: "Este tipo de alianzas hace más grande nuestras agrupaciones y son testimonio de uno de los principales argumentos del asociacionismo, la amistad y la unidad entre los fotógrafos/as". 
 
Al finalizar el acto se celebró una comida de hermandad seguida de una distendida sobremesa.
 



 
28 septiembre 2023

Exposición de AFSA conmemorando el centenario del patronazgo de la Mare de Deu de La Seu.

Celebrando la Historia a través de la Lente:
El Patronazgo de La Seu de Xàtiva en su Centenario.

Rincones de La Seu y eventos del Año Jubilar.
Del 6 al 28 de octubre, en la Casa de Cultura de Xàtiva.


 

En el corazón de Xàtiva, la Seu se alza majestuosa, testigo silencioso de un siglo de devoción y fe. Para conmemorar el centenario de su patronazgo, seis destacados fotógrafos de nuestra venerable agrupación AFSA, con una tradición de 69 años en el arte de capturar momentos especiales, se han unido para llevar a cabo una exposición única.

21 septiembre 2023

AFSA organiza el 68 Salón Nacional de Fotografía "Ciutat de Xàtiva" 2023.

 

Bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva, la
Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats, AFSA, organiza el 68 Salón Nacional de Fotografía "Ciutat de Xàtiva" 2023.
 
Esta edición consta de una primera fase exclusivamente con envío de obras en formato digital hasta el 17 de noviembre de 2023 a través de la plataforma MundoArti con una cuota de participación de sólo 5€ por participante. Cada autor participará con una colección de 4 obras con unidad temática, siendo impresas por cuenta de la organización las 15 colecciones finalistas seleccionadas por el jurado para la exposición del Salón. El primer premio está dotado con 900 € a la mejor colección.
 
Podéis acceder a la convocatoria actual para ver las bases y participar en este enlace a afsaxativa.org o directamente en mundoarti.com

El jurado designado estará compuesto por tres personas de reconocido prestigio dentro del ámbito de la fotografía. 


 


emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos