Entrada destacada

21 junio 2014

Noticias Socios

En este apartado vamos a informar de los resultados o logros de nuestros socios en concursos, certámenes  etc... , así como colaboraciones que realicen con otros colectivos y estén relacionadas con el mundo de la fotografía. 

Para ello, se ruega a los socios que lo deseen, que envíen la noticia correspondiente redactada y con la información necesaria. De no ser así no se incluirá en esta sección.

Concurso de fotos #poblesiparatgesdipu


El socio de AFSA Rafael Miralles se ha alzado con el primer premio del concurso fotográfico de la Diputación de Valencia, “Pobles i Paratges Sona la Dipu”.

El jurado compuesto por José Aleixandre, presidentede la Asociación de Periodistas Gráficos de la Comunitat Valenciana,  Raquel Abulaila, fotógrafa de la Diputación de Valencia,y Xavier Pascual, jefe de promoción del Patronato de Turismo,se reunio el pasado viernes 20 de junio en el Salón de Reinas de la corporación provincial y, tras un acuerdo unánime, han elegido a  “Vistas de Ontinyent” como la imagen ganadora del primer concurso que @dipvalencia ha organizado en Twitter. (Fuente: Diputació València)


XXV Concurso "Festes Majors L'Alcudia de Crespins" 2014

El pasado sábado 14 de junio tuvo lugar el fallo del concurso fotográfico que año tras año organiza la vecina agrupación de canals (AFCA) con motivo de las fiestas de la localidad de L'Alcudia de Crespins. En esta XXV edición dos socios de AFSA resultaron premiados.


En la modalidad de color:

2º Premio "Romans 3" de Vicente Bermúdez Climent.


1er Accésit "Minimal City" de Javier Alcázar Tomás.


Modalidad Blanco y Negro:

3er Premio: "Sombras con personalidad" de Javier Alcázar Tomás.


Para más información sobre el fallo del concurso visita el enlace a la noticia en el blog de AFCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos