Entrada destacada

02 febrero 2015

Novedades AFSA 2015

Como ya sabéis el pasado jueves 22 de enero comenzó la quinta edición de la liga social, este año hemos incluido una serie de novedades, que habréis podido ver en las bases, a continuación os explicaremos algunas de ellas.

-Una de las nuevas particularidades es la inclusión de la nueva actividad "cuéntame tu foto" en la que el ganador de cada jornada explicara como hizo su foto, o en su defecto explicará la técnica utilizada, el ganador debe dar esta "masterclass" para conseguir los puntos ganados en la competición.

-Este año hemos dividido la liga en 2 vueltas, habrá un campeón de verano y un campeón de invierno,con sus respectivos premios, así, a mitad de liga los participantes volverán a tener cero puntos y partirán todos con las mismas oportunidades.

-Y por último, hemos añadido algunas jornadas especiales,que llevan como temática un fotógrafo celebre, para aquellos que no conozcáis a estos fotógrafos y su técnica, la asociación proyectara documentales sobre ellos semanas previas al concurso.

El objetivo de estas variaciones es enriquecer la competición igualando las oportunidades para todos, desde la junta esperamos que os gusten y tener la mayor participación posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos