Entrada destacada

19 noviembre 2010

Exposición AFSA en "La Nit en Blanc"

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (ADEXA) nos ha brindado la oportunidad de participar en la llamada “La Nit en Blanc” un evento que tendrá lugar en el Centro Histórico de Xàtiva (Sant Francesc, Carrer Botigues, Trobat…) durante los días 26 y 27 de noviembre de 2010.
La participación de A.F.S.A y sus socios evidentemente está relacionada con la fotografía y con la oportunidad de mostrar una selección de nuestro mejor trabajo en una exposición que se ubicará en un stand (jaima) que ADEXA habilitara oportunamente para este fin.
El número de obras que cada socio podrá aportar a la exposición será un máximo de dos, el socio que lo desee puede fijar el precio que crea oportuno por si alguien se interesa en alguna de sus obras.
El stand que ADEXA ha puesto a nuestra disposición para la exposición se ubicará en la Plaza Sant Francesc. Los socios que aporten fotografías deberán acudir realizar el montaje de las mismas en los marcos para exposición.
Montaje obras:
Lugar: Stand A.F.S.A Plaza Sant Francesc
Día: Viernes 26 de noviembre de 2010
Hora: de 17:00h a 18:30h
En los siguientes enlaces podéis visualizar y descargar el triptico del programa de actividades que ADEXA ha organizado para estos dos días.
Os esperamos a todos en el stand de A.F.S.A

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos