Entrada destacada

08 octubre 2022

Xavier Company y José Manuel García exponen bajo el lema "Dues Mirades"

 
Desde el 21 de septiembre de 2022, hasta el 5 de octubre de 2022, en la sala entresuelo de la Casa de la Cultura de la Ciutat de Xàtiva, se ha podido disfrutar de dos miradas fotográficas de dos
instituciones en AFSA, alrededor de un mismo motivo: El cautivador espacio natural del Cabo de Gata. 
 
Bajo el Lema de “Dues Mirades”, el espectador se ha visto sumergido en el particular punto de vista de cada uno de estos artistas, donde se han podido contemplar fotos de paisaje, hitos, momentos…

Las obras se identificaban, a primera vista, por las diferencias de presentación y formato escogidas por cada autor. La obra de José Manuel se presentaba de manera más homogénea en la que cada imagen nos cautivaba por su sensacional impacto visual, fijando su impresión artística y emocional en nuestra retina. La obra, formalmente más heterogénea de Xavier y de menor formato, invitaba al espectador a acercarse física y emocionalmente a la misma en busca de los detalles y matices envueltos en un ambiente singularmente reflejado.
 
 Debido al éxito de público, la fecha de cierre de la exposición se prolongó una semana más allá de lo inicialmente previsto. Desde AFSA, damos la enhorabuena a Xavier y José Manuel, por el excelente valor artístico y emocional de sus obras y agradecemos que hayan compartido su trabajo con todos nosotros. Quedamos a la espera de disfrutar de sus próximos proyectos.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos