Entrada destacada

27 noviembre 2019

Jurados de los Salones de fotografia Ciutat de Xàtiva 2019

Conoce a los jurados de los Salones de Fotografia Ciutat de Xativa.

64 Salón Nacional de Fotografía "Ciutat de Xàtiva".

Mike Steel

Ha trabajado como reportero gráfico para varias revistas y periódicos. Ha sido editor gráfico para la agencia Stock Photos . Desde hace quince años fotografía para guías de viajes y reportajes para libros de texto. Trabajó para agencias de publicidad y comunicación así como de foto fija en varias películas y obras de teatro. Fué el creador de la muestra colectiva de arte erótico “Interruptus”. Su último proyecto, junto a Mili Sánchez, Ojos Rojos, es una revista de fotografía online dirigida especialmente al público español y latinoamericano, y el festival de fotografía del mismo nombre.

Juan María Rodríguez Caparrós 

Periodista especializado en información cultural, colaborador de importantes medios nacionales en prensa, radio y televisión, en algunos de los cuales ha ejercido en su redacción de puestos de responsabilidad. Es director de "Full Frame", podcast de radio sobre fotografía. Ha sido jurado en varios concursos de fotografía y escrito textos para catálogos. Como fotógrafo ha presentado las exposiciones "Renglones de luz", colección de retratos de escritores y "Marruecos, luces y sombras".

Bárbara Traver López de Ayala

Fotógrafa madrileña que ha conseguido situarse en el panorama del arte audiovisual emergente de España. “Máster en fotografía: producción y creación”, título propio de la Universitat de València y de Espai d’art Fotogràfic, Como trabajo final del Diploma de Estudios Fotográficos, presentó “Retrato”, un diario íntimo que mas tarde llevó a fotolibro, consiguiendo con él su primera publicación en solitario. En su trayectoria cuenta con diversas exposiciones tanto colectivas como individuales, como la titulada “Un mundo paralelo”, comisariada por el fotógrafo Joan Fontcuberta.

6 Salón Internacional "Ciutat de Xàtiva".

Antonio Morón Garcés

Fotógrafo consagrado y con un destacado compromiso asociativo:  Socio de honor y Vicepresidente de la Real Sociedad fotográfica de Zaragoza, Secretario de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y Miembro de la Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP). Organizador de multiples exposiciones y gestor de la Sala Gil Marraco. 

Cesar March Hervás

Fotógrafo freelance, se define como "profesional de fines de semana" al ser esta su segunda profesión. Como fotoperiodista de deportes fue galardonado en la categoría nacional de los Sony Awards 2015 y también finalista este año y siguientes en categoría abierta, Arquitectura, Split Second y Creatividad.  Distinción de Excelencia por la Confederación Española de Fotografía (ECEF). Imparte talleres de formacion de fotografía de acción y otros temas fotográficos, ponencias y master-class que compagina con su particpacion en exposiciones colectivas nacionales e internacionales.

Lluís Remolà Pagès

Fotógrafo profesional de ámbito artístico, deportes, arquitectura, paisaje, etc. Participante premiadisimo en múltiples concursos nacionales e Internacionales.
Mestre 5* Federació Catalana Fotografia, MFCF5*. Maestro Plata Confederación Española de Fotografia MCEF/p . Distincion Excelencia por la FIAP, EFIAP







0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos