Entrada destacada

19 octubre 2016

Noticias socios

Rafa Calabuig, segundo premio en el concurso de fotografía de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Alicante.


El fotógrafo de AFSA, Rafa Calabuig, ha obtenido el segundo premio en el Concurso de Fotografía de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Alicante. El setabense, que realizó un tramo de 117 km del Camino Francés el pasado mes de septiembre, ha obtenido el segundo premio de la XIV edición de este concurso, que recibirá el próximo 11 de noviembre en la entrega de premios que se celebrará en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Federico Soto de Alicante el día 11 de noviembre a las 19h.  En ese acto quedará inaugurada la exposición con todas las fotografías que han concursado en esta edición y que permanecerá abierta hasta el día 24 de noviembre. Después la exposición será itinerante por diversas localidades de España.


Mirarte. Exposición "Música en directo" de Andrés Carull.


Andrés Carull Blasco expone sus fotografías tituladas "música en directo" en las oficinas de la Caixa Popular y en La Caixa del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2016.




1er Premio en el I Certamen de Fotografía de AUGC.


El socio de AFSA Alberto Castaño consigue el primer premio en el I Certamen de Fotografía de AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles) en Valencia.




Para facilitar la tarea de los socios en comunicar sus noticias, resultados o logros en concursos, certámenes etc... , así como colaboraciones que realicen con otros colectivos y estén relacionadas con el mundo de la fotografía, AFSA ha puesto en marcha una nueva funcionalidad.

Se trata de un formulario que deberán rellenar con toda la información referente a la noticia que quieren que se publique en el apartado de Noticias Socios.

Para ello, se ruega a los socios que lo deseen, que cumplimenten el siguiente formulario y en el plazo de unos días se compartirá el contenido en el blog de la agrupación.

El formulario está de forma permanente en la pestaña Formulario Noticias Socios

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos