Entrada destacada

06 febrero 2011

Exposición Colectiva "Terra endins"

"Terra endins" nos acerca una selección de trabajos representativos de los fotógrafos de las comarcas vecinas de la Vall d'Albaida y de la Costera; y nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano la dirección que toma en estos momentos la obra de estos fotógrafos.
Los fotografos que exponen sus trabajos son: Javier Soro, Xavier Company, Javier Alcázar, Vicent Marchirant, Vicent Garrido, Eduardo Francés y Víctor Lostao.
Del 11 al 25 de febrero de 2011 en el Museo Etnológico de Ador.
De lunes a viernes, de 18h a 20h.
Esta exposición es una de las actividades que se realizaran dentro de las jornadas de "FEBRER FOTOGRÀFIC ADOR 2011". Seguidamente adjuntamos el resto de actividades.
"Pincha sobre la imagen para hacerla más grande"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta feo que ciertas actividades solo se abran a algunos socios y no a otros, y se publique en esta web como parte de AFSA.

En primer lugar la exposición Terra Endins no está organizada por AFSA, por tanto no ha recaído sobre la agrupación la selección de los autores.

Segundo no se publica en el blog como una actividad que forme parte de AFSA, sino como información de que ciertos socios realizan una exposición. De igual forma que se ha informado cuando Toni Marzal a presentado un libro o Oscar Garrido a realizado alguna exposición, etc...

Y por último cualquier duda que tenga sobre AFSA y su funcionamiento no dude en visitarnos cualquier jueves, en vez de escribir un "cobarde" anónimo.

En cualquier caso continúe disfrutando de la fotografía.

Saludos.

Vicepresidente de AFSA
Javier Alcázar Tomás.

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos