Entrada destacada

31 marzo 2019

Inauguración Exposición Salón Social AFSA 2018



Con motivo de la finalización del último salón liga social de AFSA 2018 se inauguró en la Casa de Cultura de Xàtiva,  que reúne las obras de veintiséis fotógrafos de AFSA, abierta al público hasta 30 de marzo.

Así, este salón de fotografía incluye trabajos de veintiséis destacados fotógrafos por su participación activa en la Liga Social de AFSA.



Por resumir, este salón esta construido en base a 12 temas, en donde existe la libertad de interpretación del tema, para la realización de la obra.  Gracias a esta libertad en la interpretación de los temas, el espectador puede disfrutar de la mirada de cada uno de los fotógrafos que han interpretado los temas, este disfrute nos hace dar un giro de 360º a las posibles interpretaciones nuestras de los temas, pues miramos una obra fotográfica desde la mirada e interpretación del autor.

Mención especial a los fallos de cada uno de los temas, que siempre han sido realizados por jueces de alto prestigio fotográfico, pues son jueces que han fallado en multitud de salones nacionales e internacionales de fotografía.

En el mismo acto de la inauguración de la exposición del Salón Social de AFSA se realizó la entrega de premios de la primera y segunda vuelta.

Primera Vuelta

1.- Alfredo García


2.- Vicente Bermúdez
3.- Luis Alfredo


Segunda Vuelta


1.- Francesc Barberá


2.- Luis Martín



3.- Pedro A. De la Fuente




0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos