10 abril 2019

Eduardo Espejo expone sus "Fragmentos de Semana Santa" hasta el 30 de junio

"Fragmentos de Semana Santa" es una serie de fotografías tomadas desde el año 2014 al 2018 mayoritariamente en Córdoba, aunque también incluye fotos tomadas en la Semana Santa de Xàtiva.

La exposición esta compuesta por 20 fotografías acogidas en las sedes de La Caixa y Caixa Popular de Canals y dentro de las exposiciones "MIRARTE" que organizan estas dos entidades con la colaboración de la Agrupación Fotográfica AFCA de Canals

Eduardo nos explica la exposición:

La intención de esta exposición es reflejar en ella, el fervor popular que sienten todos aquellos que participan de esta semana, primando mayoritariamente las fotografías donde el factor humano y emocional prevalecen sobre otras tomas de imaginaria religiosa. 

Como fotógrafo son estos los momentos que me interesan, donde afloran sentimientos, devoción y fervor religioso, captando a sus personajes en el transcurso de una procesión esperada durante todo un año.

Eduardo Espejo Reyes es socio de AFSA desde el año 2010. En los últimos años ha recibido diversos premios de índole nacional y local. En el tema Semana Santa ha ganado el concurso de la Semana Santa de Gandia en los dos últimos certámenes de los años 2017 y 2018. También ha recibido premio y mención en el concurso de la Semana Santa Setabense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibir noticias de AFSA:


Archivo del blog

Lo mas visto...

Ultimos artículos