Entrada destacada

23 noviembre 2022

Fotografia deportiva en colaboración con el Club de Bádminton de Xàtiva durante los Máster Nacionales Sub 13 y Sub-17


El 24 y 25 de septiembre, en el Pavelló Municipal "Francisco Ballester" de la Ciutat de Xàtiva, el Club Bádminton Xàtiva y la Federación de Bádminton de la Comunitat Valenciana organizaron una prueba de carácter nacional: El Máster Sub-13 y Sub-17 de Bádminton.

La idea del club era la de poder ofrecer a los casi 100 deportistas participantes (7 de ellos representando a Xàtiva) un resumen fotográfico accesible a través de la presencia del club en las redes sociales Facebook e Instagram, tal y como se viene realizando en otras competiciones de este nivel o superior. Como un aliciente más, el club organizó actividades de AirBadminton y Crossminton.

Javier Alcázar, como miembro del club y socio de AFSA lanzó el ofrecimiento pensando en que era una oportunidad para los socios de AFSA interesados en la práctica de la fotografía deportiva y social. En esta ocasión, además del propio Javier Alcázar, también participaron los socios Alfredo García y Pedro A. De la Fuente.

Se pudo así practicar la realización de este tipo de fotografía en un amplio horario: el sábado desde las 9.30 hasta las 20.00 horas y la mañana del domingo hasta las 14 horas. Siempre de manera organizada, tanto en la cancha como en las gradas, los fotógrafos disfrutaron capturando las evoluciones de los deportistas desde su propia óptica, respetando siempre el desarrollo de la competición, a sus deportistas y al público asistente.

Una amplia selección de las imágenes se puede visitar en las redes sociales del club: 

Fotografías del evento: Primera entrega de 13 en Facebook.

Página de Facebook del Club Badminton Xàtiva 

Perfil de Instagram del club Badminton Xàtiva







0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos