Entrada destacada

12 noviembre 2022

Carlos Navarro, primer premio en el Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Orihuela

El 22 de octubre pasado, dentro de las actividades del Fotomatón Festival 2022, se dio a conocer el fallo del VII Concurso de Fotografía Ciudad de Orihuela. En el mismo, Carlos Navarro, con su obra "Madre a todo color", resultó galardonado con el primer premio. La dotación económica del mismo es de 1.000 €. El Concurso tiene ámbito nacional y la temática es libre. 

Damos la enhorabuena a Carlos Navarro, quien, con una dilatada experiencia en el mundo de la fotografía, goza del reconocimiento y aplauso de sus compañeros de AFSA, donde además mantiene su compromiso con el asociacionismo y la divulgación fotográfica. También es socio fundador y presidente del Foto Fòrum Castelló, reto personal y colectivo que se consolida como una dinámica Agrupación Fotográfica, como demuestran sus constantes y variadas actividades que se pueden seguir en su web (enlace).

Puedes ver más información sobre este prestigioso salón de fotografía aquí https://www.fotomatonfestival.es/index.php/vii-concurso-nacional/





0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos