Entrada destacada

17 julio 2019

Conoce el jurado del 65 Salón Local de Fotografia "Ciutat de Xàtiva" 2019

En estas lineas os presentamos a los fotografos que componen el jurado de nuestro 65 Salón Local de Fotografia "Ciutat de Xàtiva" 2019.

Sandra Ferrer Gallego
Francesc Planes

Raquel Clausí Rochina






Raquel Clausí Rochina
(Valencia, 1976) Master en Producción Artística por la Universitat Politècnica de València y Graduada en Fotografía y Artes Visuales por la Universidad Miguel Hernández (Elche-Alicante), hizo sus primeras fotografías con película en blanco y negro a los 15 años. Desde entonces, se ha formado en el campo de la imagen en las Universidades de Va­lencia, Milán, Granada y Elche.

“Me aproximo a los temas que fotografío desde una mirada cercana, de escucha y empatía, mostrando instantes, emociones, representando la realidad con una visión personal, y recreándola en ocasiones de una manera metafórica, invitando al espectador a realizar su propia lectura visual.”



Sandra Ferrer Gallego
(Gandia, 1989), artista visual que produce desde Valencia. Licenciada en Bellas Artes y postgraduada en el Máster en Producción Artística de la Universitat Politècnica de València.

“Fascinada por aprender escuchando historias sobre: amor, relaciones interpersonales, danzar la cotidianidad, costumbres familiares, sincronizaciones, juegos de poder en el espacio público y privado, nuevas tecnologías, la muerte, la piel y su amasamiento, etc. Reordenando las historias de manera autorreflexiva y creando otras maneras de ver y moverse en el mundo.” Sandra Ferrer [RAÏM]
[sandraferrer.net]



Francesc Planes
Graduado en Comunicación Visual por la Universidad Cardenal Herrera - CEU y experiencia internacional como fotógrafo y cineasta freelance.

“Fotógrafo valenciano de 24 años cuyo trabajo mezcla fotografía documental con artística. Empecé con la fotografía al mismo tiempo que estudiaba Comunicación Audiovisual. Desde pequeño he hecho pintura y me ha gustado el arte, hubo una época en que lo dejé y me sentía vacío. Hice algunos viajes y me veía en la necesidad de captar aquello que estaba pasando, pero no tenía ninguna cámara en ese momento, fui a un bazar y me compré una cámara de un euro. A partir de ahí surgió todo.”
Piel, sudor y amor por lo verídico Francesc Planes es el fotógrafo que quiere subvertir los cuerpos reales con su proyecto 'Normal' [EL PAIS]

El fotógrafo que retrata a Yung Beef, Ms Nina y Rosalía normaliza los cuerpos Francesc Planes se consolida como una de las revelaciones del mundo fotográfico con su trabajo 'Normal' [EL PAIS]

Conoce a Francesc Planes: El fotógrafo que te anima a abrazar tus rasgos únicos y hermosos. [Increible.co].


0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos