Entrada destacada

13 agosto 2014

Actividades de AFSA en la "Fira d'Agost"

AFSA no descansa en "Fira" y tiene preparadas varias actividades que se realizaran a lo largo de los días de feria. A continuación los enumeramos y detallamos:


Inauguración y entrega de premios del 60 Salón Local de Fotografía "Fira de Xàtiva"

El próximo día 15 de agosto a partir de las 11.00h de la mañana, en la Casa de Cultura de Xàtiva, se procederá a la entrega de premios a los autores ganadores del 60 edición del Salón Local de Fotografía "Fira de Xàtiva". Una vez realizada la entrega de los galardones se dará por inaugurada la exposición con una muestra de las fotografías aportadas por los diferentes participantes al concurso.

La exposición se podrá visitar del 15 de agosto al 12 de septiembre en el horario habitual de la Casa de Cultura de Xàtiva, durante la semana de "Fira" se podrá realizar por las mañanas de 11.00 a 14.00h y por la tarde de 18.00 a 20.00h.




Exposición fotográfica sobre la "Fira del Bestiar"

Desde el día 15 de agosto y durante los tres días que dura la "Fira del Bestiar" se podrá visitar una exposición fotográfica que nos traslada varios años atrás y nos muestra como era en sus orígenes este evento. Las fotografías han sido aportadas por varios miembros de AFSA.




Almuerzo fotográfico de los socios de AFSA

El próximo domingo 17 de agosto los socios que lo deseen pueden asistir al tradicional almuerzo que se realiza todos los años durante la "Fira".

La idea es quedar en el "real de la fira" a las 8.00h y aprovechar para disfrutar de nuestra afición y recorrer la Fira en busca de e¡instantáneas que capten el ambiente y posteriormente ir a almorzar.

Los socios que no deseen acudir a las 8.00h pueden unirse después al almuerzo.

Día Mundial de la Fotografía.

El día 19 de agosto se celebra el día mundial de la fotografía y desde AFSA aprovechando que estamos celebrando nuestro 60 aniversario y que dicha celebración coincide con la festividad local de la Fira, ha preparado y construido, gracias a la labor desinteresada de tres de sus socios, una cámara a la antigua usanza, con la que se realizaran retratos a los visitantes que estén interesados.

Vicent Garrido, Quique Climent y Fele Miralles
Os esperamos a tod@s en nuestra carpa el día 19!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos