Entrada destacada

60 Aniversario


En este año 2014 la Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats cumple 60 años, desde su fundación el 26 de junio de 1954 en la localidad de Xàtiva, es por ello que a lo largo de este año se han programado una serie de actividades relacionadas con la fotografía y que alcanzarán su punto álgido durante el mes de junio.



A continuación se detallan algunas de las actividades confirmadas para dicho mes.



Sábado 7 de junio 2014

Workshop de autorretratos a cargo de Cristina Otero



Cristina Otero es una fotógrafa española que actualmente reside en Madrid. Conocida por sus autorretratos, nació en Galicia siendo la menor de tres hermanos. Siendo autodidacta, Cristina descubrió la fotografía a los trece años, y a los quince tuvo su primera exposición en la Kir Royal Gallery (Valencia), convirtiéndose en la artista española más joven en exponer individualmente.


Galería Cristina Otero

Información:

Espai Cultural de la Música Nova de Xàtiva

De 17.00h a 19.00h

Precio simbólico: 2€


Sábado 14 de junio 2014

Retrato: Visión de Vicent Marchirant




Información:

Casa de Cultura de Xàtiva

De 19.00h a 21.00h



Martes 17 de junio 2014

Masterclass de paisaje a cargo de José Benito Ruiz



Naturalista, fotógrafo y escritor vocacional desde una edad muy temprana, he desarrollado mi pasión por la naturaleza en diversas facetas laborales de una forma autodidacta. Empecé en la Universidad de Murcia la carrera de Biología y la abandoné en el tercer curso, en busca de un contacto directo con el medio natural y en busca también de puntos de vista absolutamente respetuosos con la vida.

Mi trabajo global ha tratado de divulgar los valores naturales, desde el ecologismo y el voluntariado en un principio, y luego desde la vida laboral. Hacia esos fines he escrito artículos, dirigido programas de radio o asesorado entidades públicas y privadas durante años.


La preocupación por compartir conocimientos sobre fotografía me llevó a impartir conferencias, charlas magistrales, ponencias y cursos sobre fotografía incluso a nivel internacional, con una intervención con público y emitida en directo para el Darwin Centre de Londres. En el concurso Wildlife Photographer of the Year obtuve varios reconocimientos, entre los que destacan un primer premio de categoría y el Premio a la Innovación Fotográfica en 2003.


Web José Benito Ruiz


Información:

Espai Cultural de la Música Nova de Xàtiva

De 20.00h a 22.00h


Precio simbólico: 2€


Viernes 20 de junio 2014

Proyección fotográfica y música en directo a cargo de la Música Vella de Xàtiva

Convent de Sant Domènec

A las 20.00h


Viernes 27 de junio 2014

Cena 60 Aniversario AFSA

Salón Banquetes "Pendiente Confirmación"

A las 22.00h



Sesión de retratos formales de los socios de AFSA

Salón Banquetes 
"Pendiente Confirmación"


emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos