Entrada destacada

28 septiembre 2023

Exposición de AFSA conmemorando el centenario del patronazgo de la Mare de Deu de La Seu.

Celebrando la Historia a través de la Lente:
El Patronazgo de La Seu de Xàtiva en su Centenario.

Rincones de La Seu y eventos del Año Jubilar.
Del 6 al 28 de octubre, en la Casa de Cultura de Xàtiva.


 

En el corazón de Xàtiva, la Seu se alza majestuosa, testigo silencioso de un siglo de devoción y fe. Para conmemorar el centenario de su patronazgo, seis destacados fotógrafos de nuestra venerable agrupación AFSA, con una tradición de 69 años en el arte de capturar momentos especiales, se han unido para llevar a cabo una exposición única.



Este año jubilar ha sido un período de renovación espiritual y festividades, y estas imágenes nos invitan a adentrarnos en el alma de la Basílica. Los fotógrafos han capturado la esencia de la Seu de Xàtiva en todo su esplendor, revelando su belleza arquitectónica y su significado histórico.

Cada instantánea es una ventana a la historia y la tradición que ha dado forma a esta joya arquitectónica. Desde las majestuosas vidrieras que filtran la luz divina hasta los eventos que han marcado este año jubilar, estas fotografías nos transportan a través del tiempo y el espacio, permitiéndonos apreciar la riqueza espiritual y cultural de Xàtiva.

Esta exposición es un tributo a la herencia de nuestra ciudad y a la labor incansable de la agrupación fotográfica AFSA durante casi siete décadas. Cada fotograma es un testimonio de su pasión por la fotografía y su compromiso con la comunidad.

Los invitamos a sumergirse en esta experiencia visual única, a explorar la Seu de Xàtiva a través de los ojos de estos talentosos artistas y a unirse a nosotros en la celebración del centenario del patronazgo de un lugar que sigue siendo un faro de espiritualidad y cultura en nuestro querido Xàtiva.

¡Bienvenidos a esta exposición, donde la historia cobra vida a través de la magia de la fotografía!

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos