Entrada destacada

29 septiembre 2023

Acto Hermanamiento de las agrupaciones fotográficas de Xàtiva y Vila-real

 


El pasado domingo 24 de septiembre una representación de socios de AFSA se desplazó hasta la localidad de Vila-real con ocasión del acto oficial de hermanamiento entre nuestras dos agrupaciones fotográficas. 

El hermanamiento se formalizó con la firma de Alfredo García como presidente de la Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats de Xàtiva y Tony Tirado como presidente de la Agrupació Fotogràfica Sarthou Carreres de Vila-real.

Compartieron la presidencia del acto la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real, Sra. Noelia San-blas, el secretario de la agrupación, Vicent Dosda, y Juan Miguel Esteve como representante de la Federación Levantina de Fotografía.

Este acto se enmarca en las celebraciones del 60 aniversario de nuestra ya "hermana" AF Sarthou Carreres por lo que aprovechamos para felicitarles.

Tal y como podemos leer en su revista "OBJECTIU n.138" editado por la AF Sarthou Carreres: "Este tipo de alianzas hace más grande nuestras agrupaciones y son testimonio de uno de los principales argumentos del asociacionismo, la amistad y la unidad entre los fotógrafos/as". 
 
Al finalizar el acto se celebró una comida de hermandad seguida de una distendida sobremesa.
 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos