Entrada destacada

21 octubre 2022

Turismo la Costera, gran promoción de la agrupación y de sus socios.


 


El 19 de octubre, tuvo lugar la presentación de "La Guia Desficiosa de la Costera" a cargo de Josep Lluís Cebrián. Durante el acto de presentación, la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de La Costera y la Canal agradeció la participación de AFSA y sus socios.


"La Guia Desficiosa de la Costera", es un libro de 143 páginas, que habla de todos los municipios de nuestra comarca, contiene más de 400 fotografías, y en él se agradece la labor de AFSA así como de sus socios, que son los que han aportado gran parte del material gráfico, todo de excelente calidad.


La colaboración de AFSA con nuestra Mancomunitat  y la marca "Turisme La Costera" es una de las más fructíferas realizadas en los últimos tiempos. Gracias a ellas se están difundiendo las fotografías cedidas por un nutrido grupo de socios.  De forma constante y continua, tanto con el nombre de AFSA como el de cada uno de sus autores, aparecen publicadas en la web, redes sociales, libros o folletos. Finalmente, esta colaboración tiene su colofón en la publicación de las fotografías de nuestros socios que ilustran esta Guía.

 







0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos