Entrada destacada

27 octubre 2021

Antoni Marzal distinguido en los "Premis 9 d'Octubre" de Xàtiva

Desde AFSA, queremos dar la enhorabuena a nuestro socio Antonio Marzal por la distinción recientemente recibida por parte de la ciudad de Xàtiva con el otorgamiento de los "Premis 9 d'Octubre" en que se le ha reconocido "su amplia trayectoria cultural y etnológica vinculada a la ciudad como fotógrafo. Antoni Marzal es reconocido por su inestimable testimonio de la historia y el paso de tiempo en Xàtiva gracias a la recolección, durante décadas, de una colección de miles de fotografías. Una ingente producción gráfica que ha estado siempre a disposición de entidades culturales de la ciudad de manera totalmente desinteresada". 

 

Para los socios de AFSA Toni Marzal es sin duda el Maestro Fotógrafo de Xàtiva, ya que, gracias a él se han documentado e inmortalizado las imágenes de multitud de personajes, situaciones y circunstancias de nuestra ciudad. El Premi 9 d'Octubre, es el reconocimiento más grande que la Ciutat de Xàtiva otorga, de sobra merecido por nuestro "Toni". Y que ese reconocimiento sea para un fotógrafo compañero socio, referente ejemplar para todos, es también un orgullo, pues es sinónimo de que la creación artística de los miembros de AFSA contribuye al enriquecimiento del patrimonio cultural de Xàtiva y demás poblaciones de nuestra área.

Desde aquí Toni, reiterar nuestra más sincera enhorabuena por la distinción obtenida y el agradecimiento de parte de todos y cada uno de los socios de AFSA por tu labor, y también tu dedicación y compromiso para con esta Asociación Fotográfica.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos