Entrada destacada

10 abril 2013

Noticias socios

En este apartado vamos a informar de los resultados o logros de nuestros socios en concursos, certamenes, etc... , así como colaboraciones que realicen con otros colectivos y estén relacionadas con el mundo de la fotografía. 

Para ello, se ruega a los socios que lo deseen, que envíen la noticia correspondiente redactada y con la información necesaria. De no ser así no se incluirá en esta sección.


Eduardo Frances primer premio en concurso fotográfico de la  “Mitja Marató de Xàtiva 2013”

El pasado 22 de marzo se hizo publico el fallo del 2º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Mitja Marató de Xàtiva 2013”. En esta segunda edición el primer premio también recayó en un socio de AFSA, en esta ocasión fue para Eduardo Frances con la siguiente fotografía.



Antoni Marzal y Nacho Gomez primer y tercer puesto en el Concurso fotográfico "XII Saló de fotografia Semana Santa Setabense"

Los socios de AFSA, Antoni Marzal y Nacho Gomez, han sido premiados en la última edición del concurso de fotografía de la Semana Santa Setabense. 

Edu Gandia expone en La Fe de Valencia

La exposición a cargo de Edu Gandia, socio de la Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats, es una muestra fotográfica con pacientes de daño cerebral adquirido.

La  exposición con el título "Que el teu cervell no danye la teva vida",  ya fue expuesta la Casa de la Cultura de Xàtiva y ahora puede visitarse en el hospital La Fe de Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos