Entrada destacada

16 diciembre 2011

Agenda Fotográfica

En esta nueva sección daremos información sobre las noticias fotográficas relacionadas con la ciudad de Xàtiva y que no están ligadas a la agrupación.

Empezamos:

El próximo viernes 16 de diciembre de 2011 tendrá lugar la presentación del libro “Xàtiva Records a pas universal” editado por la Junta Local Fallera de Xàtiva” con la colaboración del “Ajuntament de Xàtiva” y la “Diputació de València”.

El libro recoge fotografías de José López Sellés (Archivo municipal de Xàtiva), de las cuales se podrá ver una muestra en la exposición que se inaugurará al termino de la presentación de dicho libro. La presentación del libro tendrá lugar en la Casa de Cultura de Xàtiva a partir de las 20:00h, justo al termino de la inauguración del "56 Saló Nacional de Fotografia - Ciutat de Xàtiva".

También en la jornada del viernes la fotógrafa setabense Alba Soler presenta el proyecto “Somos especiales, porque somos mágicos” junto a la Asociación Crida’m. El proyecto consta de un calendario benéfico que se presentará a partir de las 20:00h en la Kir Royal Gallery de Valencia. Para más información http://www.albasoler.es/blog/

Por último recordar que desde el pasado 9 de diciembre y hasta el 23 de dicho mes se puede visitar en la primera planta de la Casa de Cultura de Xàtiva la exposición fotográfica “El sentit de L’Índia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos