Entrada destacada

17 diciembre 2010

Felices Fiestas

Con motivos de las fiestas navideñas A.F.S.A cesa sus reuniones sociales hasta el próximo jueves 20 de enero de 2011. No obstante hay varias actividades programadas para estas fiestas navideñas y las primeras semanas del próximo año.
ACTIVIDADES:
Salida fotográfica más almuerzo:
La primera actividad que se desarrollará estas fiestas consiste en una salida fotográfica por los alrededores de Xàtiva, más un almuerzo. Será el próximo día 2 de enero y constará de dos convocatorias;
1ª Convocatoria: A las 8:00 h en la puerta del Moncho para reunirnos y salir a realizar fotografías.
2ª Convocatoria: A las 10:00 h en el Merendero Pedro para almorzar.
Exposición de Fotografía:
La segunda actividad programada tendrá lugar el día 13 de enero y se desarrollará en la Casa de la Cultura de Xàtiva y consistirá en asistir a una inauguración de la exposición "LA VEU DE L'ART" ESCULTURA, PINTURA, FOTOGRAFIA" que tendrá lugar a las 20:00h, al término de esta nos dirigiremos al local social de AFSA.
Adjuntamos toda la información detallada sobre la exposición: "LA VEU DE L'ART" ESCULTURA, PINTURA, FOTOGRAFIA"
CASA DE CULTURA XÀTIVA Del 13 de enero al 5 de febrero de 2011 EXPOSICIONES: LA VEU DE L'ART Análisis del mensaje reflexivo del arte a través de sus lenguajes: PINTURA ESCULTURA DIBUJO y FOTOGRAFÍA Josep Basset: Poética de la Mirada [escultura] [dibujo] - Sala Columnas Vicent Aunión: Emociones [Pintura] - Patio Cubierto Pere Huerta y Oscar Camarena: El espacio íntimo [fotografía] - Sala Entresuelo Colectivo Indivisual: Fragmentos de una idea [fotografía] - Sala Exposiciones 1ª pl.
Os esperamos a todos.
Felices Fiestas.
FOTOGRAFÍA: La fotografía que aparece en la postal navideña es la ganadora de nuestro concurso social con temática navideña y pertenece a Vicent Garrido. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos