Entrada destacada

27 marzo 2010

Exposición colectiva AFSA en el patio cubierto de la casa de la cultura

La agrupación fotográfica A.F.S.A esta preparando una exposición colectiva, en donde todos los socios tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos a la sociedad. Se nos presenta una magnifica oportunidad para exponer lo que más nos guste de nuestra fotografía. Dicha exposición tendra lugar entre el 20 y el 30 de abril de 2010 y se emplazara en el patio cubierto de la Casa de la Cultura de Xàtiva.
Los socios que deseen exponer fotografías deberán preparar entre 3 y 5 fotografías y numerarlas por orden de prioridad del 1 al 5. Dependiendo del número de participantes se podrán colgar más o menos de cada autor.
PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS:
Las fotografías deberán:
- ir montadas en paspartu de 40x50 cm. La orientación en esta ocasión puede ser tanto horizontal como vertical.
- e identificadas en el dorso con el nombre del autor y con un numero del 1 al 5, siendo el mas bajo el de mayor preferencia, para el caso de no poder exponer todas las fotos.
Ultima hora!!!

- El ultimo día para participar es el 19 de abril, un día antes de la exposición, en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas.

- Si por razón de mayor peso alguien no puede venir a colgar sus fotos, puede quedar con otro socio que lo haga por el/ella.

- Después los que queramos nos iremos de cena para seguir viéndonos las caras y pasarlo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos