02 febrero 2010

Actividad didáctica: Concurso trimestral de fotografía

A.F.S.A inicia una nueva actividad, con fines didácticos en forma de concurso de fotografía, de carácter trimestral dirigido a todos los socios de la agrupación que deseen participar. A continuación se detallan las bases que regirán dicho concurso.

PARTICIPANTES:

Todos los fotógrafos socios de A.F.S.A.

TEMA:

Las fuentes de Xàtiva.

TÉCNICA:

Libre.

NÚMERO DE OBRAS Y PRESENTACIÓN:

Cada autor (socio) presentará 1 fotografía sobre el tema propuesto, el tamaño es libre. Las fotografías serán presentadas sin paspartú.

IDENTIFICACIÓN:

Al dorso de cada obra figurán: título y autor.

JURADO:

Los propios socios de A.F.S.A que participen en el concurso. De modo que cada participante podrá asignar tres votos (no pudiendo votar su propia obra). Es en el acto del jurado donde mas carga didáctica tiene el concurso, ya que los comentarios de los que juzgan nos harán ver, las debilidades o fortalezas, en la expresión fotográfica (tanto las nuestras, como la de los otros concursantes).

ADMISIÓN DE OBRAS:

El 25 de marzo de 2010 en el local social de A.F.S.A (“Centro Cívico La Ferroviaria”, Pza. Españoleto, nº 1, de Xàtiva) a partir de las 20:00h.

FALLO:

El 25 de marzo de 2010 en el local social de A.F.S.A a partir de las 20:30h.

PREMIO:

Un único premio. Pendiente de aprobación (Se espera que ≥ 100€).

OBRAS PREMIADAS:

La obra premiada queda en propiedad de A.F.S.A y depositada en su archivo fotográfico. El autor premiado se compromete a montarla en un paspartú para su correcta conservación y archivo. Además de proporcionar una copia en formato digital, con las siguientes especificaciones 3000 píxeles lado mayor, 300 ppp y formato JPEG de máxima calidad.

DERECHOS DE EXPOSICIÓN Y REPRODUCCIÓN:

Los autores premiados en estos concursos dan su autorización para que A.F.S.A pueda reproducir o exponer las obras premiadas, renunciando expresamente a recibir derechos de publicación. Por otra parte, A.F.S.A se compromete a respetar la integridad de las obras y citar los nombres de los autores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Recibir noticias de AFSA:


Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos