Entrada destacada

30 noviembre 2009

Exposición: "Antoni Marzal: El rostre d'un poble"

El próximo 11 de diciembre a las 20:00h tendrá lugar la presentación del libro "Antoni Marzal: El rostre d'un poble". Dicha presentación correrá a cargo de Antoni Martínez Revert en el Salón Noble de la Casa de la Cultura de Xàtiva.
A continuación se procederá a la inauguración de la exposición fotográfica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni, gràcies per fer-nos participes de la història gràfica de Xàtiva i gràcies per elevar la fotografia al lloc que es mereix.

Anónimo dijo...

Antoni - gràcies per aquesta documentació impresionant - però en volem més - no puc esperar el moment de gaudir una altra volta de la teua fotografia directa, sense photoshop ni parides digitals, emotiva, honesta, una fotografia el valor de la qual és combinar correctament el lloc, temps i persona per fer una sèrie fantàstica, que formen part del nostre imaginari col.lectiu - un abraç - Xavier

Anónimo dijo...

Me parece muy pobre descalificar herramientas que estan en nuestra mano para usarlas cada uno como quiera y no por ello limitan la creatividad sino que la expanden hacia nuevos limites, y esa forma de hablar parece miedo a lo desconocido. En cuanto al trabajo Toni me parece fantastico, tanto por el sentimiento con el que creo que Toni a puesto en el, como por el resultado grafico obtenido, que es estupendo, ademas de la ardua y extensa dedicacion que a traves de tantos años le debe haber dedicado. Suerte y Saludos a todos.

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos