Entrada destacada

Actividades Complementarias


En esta sección se publicarán actividades organizadas por otros colectivos independientes de A.F.S.A y que pueden resultar de interés para los socios de la agrupación, tal como cursos, exposiciones, salidas fotográficas, talleres, etc...

Cualquier socio que tenga información, y quiera compartirla,  puede mandarla para que se publique en este apartado.

Mandar a: afsafoto@gmail.com





CURSO FOTOGRAFÍA MÓVIL

El próximo sábado 30 de abril se impartirá en la localidad de Xàtiva un Curso de Fotografía Móvil, el primero de estas características que se realiza en Xàtiva.

El curso está destinado a todos los aficionados, especialmente a los jóvenes, que deseen aprender a sacar todo el partido a la cámara que incorpora su teléfono móvil, así como todo el flujo de trabajo fotográfico posterior, procesado (con App’s dedicados al revelado de las imágenes captadas), publicación en redes sociales, etc…

El curso constará de una parte teórica y de una pequeña salida fotográfica por las calles de la localidad para poner en práctica algunos de los conceptos tratados en el curso.

Información:

Sábado 30 de abril. 

Horario de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h.

El precio 15€

Para inscripciones y más información:

jalcazar81@gmail.com



CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA.

El socio de AFSA, Javier Alcázar, realizará en la localidad vecina de La Llosa de Ranes un curso de iniciación a la fotografía.

El curso tendrá una duración de 15 horas repartidas en cuatro sesiones que se realizarán los sábados en el Centro Cívico de La Llosa de Ranes de 17.00h a 20.00h más una salida fotogràfica en domingo.

El curso tratará los conceptos básicos de fotografía y composición desde el inicio.

El precio del curso es de 20€. 
Inscripciones/información: jalcazar81@gmail.com

Las fechas del curso se pueden consultar en el cartel adjunto.




2ª EDICIÓN DEL  WORKSHOP DE RETRATO.

El próximo curso del ciclo organizado por la nueva iniciativa de La Casa de los Fideos, FideosSchool, trata sobre la fotografía de retrato y la encargada de impartirlo es Alba Soler.

En el cartel adjunto tenéis toda la información.




WORKSHOP PAISAJES.

El socio de AFSA, Eduard Frances organiza un taller sobre fotografía de paisaje, en el cartel adjunto tenéis toda la información.




TALLER CREATIVO DE ILUMINACIÓN DE ESTUDIO.

El próximo curso del ciclo organizado por la nueva iniciativa de La Casa de los Fideos, FideosSchool, trata sobre la iluminación de estudio y la encargada de impartirlo es Alba Soler.

En el cartel adjunto tenéis toda la información.



CURSO DE FOTOGRAFÍA ORGANIZADO POR LA "ASSOCIACIÓ DE PERSONES ADULTES PARTICIPANTS" DEL CPFPA FRANCESC BOSCH I MORATA.

Curso de iniciación a la fotografía que se imparte de noviembre a mayo, los miércoles de 20.00 a 22.00h en las instalaciones del CPFPA Francesc Bosch i Morata de Xàtiva.

Profesor: Javier Alcázar Tomás.

Para más información:


E-mail: apapbmorata@gmail.com


emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos