Entrada destacada

11 noviembre 2022

Todo suma, AFSA suma: Entidad plata de la Federación Levantina de Fotografía 2022


Todo suma, AFSA suma: Entidad plata de la Federación Levantina de Fotografía 2022
 
Y es que en los malos tiempos que estamos corriendo - una pandemia pasada, una guerra sufrida día a día, recesión del país incluida - es bonito saber que con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir pequeños logros. Pequeños logros que son grandes noticias, grandes alegrías, para una asociación que representa una cultura dentro de nuestra ciudad, Xàtiva… Capital cultural y también capital fotográfica.

Este pasado jueves en nuestra sede social, tuvimos la visita de la concejala de cultura, Raquel Caballero, gran amiga de la asociación, quién siempre está disponible para responder nuestras llamadas y dispuesta a echarnos una mano. Una manera de formar parte también de nuestra pequeña familia, la familia AFSA Xàtiva, donde, junto con el resto de miembros y funcionarios de Cultura y por extensión de nuestro ayuntamiento, son siempre bien recibidos.

Además de confraternizar con los asociados y ver el estado de nuestras instalaciones (estudio y salón multiusos, biblioteca, laboratorio analógico y digital…), tuvimos el honor y el placer de hacerle entrega de un cuadro honorífico. En él, la Federación Levantina de Fotografía (FLF) nos otorga un diploma y sendas medallas, entidad bronce de la FLF 2020 y entidad plata de la FLF 2022, por nuestra actividad asociativa (concursos, exposiciones, cursos). El mayor peso corresponde a las clasificaciones obtenidas en las ligas federativas, otorgadas por los puntos obtenidos por las fotografías de los socios federados que participan en las mismas (reglamento liga FLF).

Es agradable saber que una asociación de aficionados, comparativamente con menor presencia numérica, se codea con asociaciones mucho más numerosas, con mucha más participación y también con fotógrafos de primer nivel. No podemos más que enorgullecernos y animarnos a seguir mejorando nuestras fotografías, peleando codo a codo por esos primeros puestos y… ¿Quién sabe? Un día, tal vez, podamos conseguir nuestra primera medalla de oro.

Solo nos queda dar las gracias a los socios participantes. Sin ellos, nada de esto sería posible. Día tras día dan lo mejor de sí y posicionan a nuestra asociación en lo más alto dentro del panorama fotográfico a nivel nacional. Animamos también a que más socios se unan a la causa y a si poder llegar más lejos, todos juntos, como una familia… AFSA Xàtiva.
 
Los galardones de Entidad Oro, Plata o Bronce se otorgan en gran parte por el reconocimiento del trabajo de los socios de la agrupación. Por ello, desde AFSA, agradecer el trabajo de este año realizado por los socios: Alfredo García, Mireia Montell, Juan Francisco Higueras, Vicente Bermúdez, Pedro De la Fuente, Carlos Navarro, Antonio José Revert, Josep Ricard Soler, Tino Hernández, Vicent García, Eduard Francés, Toni Martínez, que son los que han aportado puntos para la obtención de este galardón.
 
La FLF, está compuesta colectivamente por más de 20 agrupaciones fotográficas de toda la Comunitat Valenciana e individualmente por los socios que libremente se federan (ventajas de federarse)
 
Enlaces FLF:
 
 
 



 


 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona!

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos