Entrada destacada

31 mayo 2019

Bases del VII Maratón Fotográfico "Ciutat de Xàtiva" Domingo 16 de junio de 2019



VII MARATÓN FOTOGRÁFICO 
“CIUTAT DE XÀTIVA” 2019
-BASES-
 
PRIMERO.

El Ayuntamiento de Xàtiva y la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA SETABENSE D’AFICIONATS (AFSA) convoca el VII MARATÓN FOTOGRÁFICO CIUDAD DE XÀTIVA. Patrocinan las Concejalías de Cultura i Turisme y organiza la AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA SETABENSE D’AFICIONATS AFSA, en el que pueden participar las personas que lo deseen.



SEGUNDO.

Los participantes en el Maratón Fotográfico, aceptan y se someten a las presentes bases, que podrán ser corregidas en aquellos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas
efectúen los organizadores.

TERCERO.

El Maratón Fotográfico se llevará a cabo el Domingo 16 de junio de 2019, en el punto de información instalado por AFSA en la Recepción de Visitantes Fuente del León donde se acreditarán los participantes, en horario comprendido entre las 9,30 y las 10.00 horas, (puedes haber estado haciendo fotos antes), donde se hará la inscripción y se abonará la cuota de inscripción (7 €) que incluye almuerzo en el lugar que indicaremos en ese momento.

Los participantes menores de edad, deberán estar provistos de DNI y presentar la correspondiente autorización firmada por uno de sus progenitores/tutores, quienes deberán acompañarlo durante toda la actividad.

CUARTO.

En el Centro de Recepción de Visitantes Fuente del León, se entregará al participante el plano (incluido en este documento), con un extracto de estas bases. Por si lo necesitas las puedes consultar en http://afsaxativa.blogspot.com

A las 10,00 horas se realizará una fotografía conjunta de todos los participantes.

Obligatoriamente todas las fotografías tendrán que ser realizadas en la jornada del maratón, entre las 00:01 y las 23:59 del domingo 16 de junio de 2019.

Todas las fotografías se realizarán en la ciudad de Xàtiva en las zonas indicadas

QUINTO.

En aras de una mayor libertad artística se admite cualquier técnica o efecto, por lo que se da un plazo para la presentación de las fotografías las cuales deberán ser enviadas por los participantes dentro de los 7 días siguientes, es decir hasta las 23:59 del día 23 de junio de 2019.

Tenga en cuenta que cualquier elemento (detalles, texturas, etc), que utilice para la realización de sus fotos debe haber sido fotografiado durante el maratón. Los ganadores deberán aportar los archivos originales que se hayan utilizado, (no olvide los datos EXIF), tanto del motivo principal, como de cualquier otro elemento utilizado en la fotografía premiada, incluidas las texturas, etc.

El participante enviará una fotografía por cada zona indicada, (en archivos jpg, con una resolución de 96 pixels, y cuyo lado mayor sea de 4000 pixels), Cada fotografía irá identificada con el número de la zona a la que corresponde seguido del número de DNI del autor (ejemplo dni 88888888Y, foto de la zona 2, el archivo de esta foto se deberá de llamar 2-88888888Y.jpg) a afsamaraton@gmail.com hasta
las 23:59 horas del día 23 de junio de 2019, identificándose con el correo electrónico utilizado en el formulario de inscripción.

SEXTO.

Un jurado constituido por tres fotógrafos de prestigio, decidirá por mayoría las fotografías que, dentro de cada una de las zonas propuestas, resulten finalistas, eligiendo entre ellas las ganadoras, y pasando todas a integrar una exposición física y en línea en redes sociales de AFSA, que se presentarán en el acto de entrega de premios. El jurado decidirá cuantas incidencias sobrevengan de forma inapelable.

El lugar de la entrega de premios será confirmado por correo electrónico a todos los participantes.

SEPTIMO.

Tres premios, a las mejores fotografías de cada zona, repartidos de la siguiente forma, teniendo presente que cada autor solo podrá ganar un único premio.

Zona-1  premio de 150€
Zona-2  premio de 150€
Zona-3  premio de 150€

Se establece un premio juvenil hasta 15 años consistente en un trofeo.

Si a juicio del jurado, la calidad no cumple sus expectativas, el premio correspondiente será declarado desierto.

A los autores premiados se les exigirá un archivo JPG de la obra seleccionada con una resolución de 300 Pixeles y un tamaño con el lado mínimo de 25cm. Este archivo podrá ser utilizado como se expone en el apartado octavo. También deberá enviar una copia del, o de los archivos originales, que se hayan utilizado para la realización de la fotografía premiada junto con los datos EXIF, con el fin de comprobar la veracidad de las tomas. Todo ello se empaquetará en un archivo zip o rar y se enviará por wetransfer a la dirección de correo afsamaraton@gmail.com

Los premios se entregarán en el lugar y fecha que comunicará AFSA por correo electrónico a los participantes.

Los premios, serán notificados con tiempo suficiente antes del día del acto de entrega de premios.

OCTAVO.

La participación en el presente maratón, implica que los autores premiados, dan su autorización para que AFSA, o el Excmo. Ayuntamiento de Xàtiva puedan reproducir o exponer (por cualquier procedimiento y sin ninguna limitación geográfica) las OBRAS PREMIADAS, renunciando expresamente a recibir derechos de publicación y garantizando que no existe ninguno derecho de terceros sobre sus obras, respondiendo el autor, de toda reclamación que por tal motivo pueda presentarse. Por otra parte, los editores se comprometen a citar el nombre del autor.

NOVENO.

La organización o los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes y/o sus acompañantes en su persona, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del Maratón Fotográfico, ni de los que estos pudieran ocasionar a terceros.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en: afsaxativa@gmail.com.

El Maratón Fotográfico concluye a las 23:59.








0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos