Entrada destacada

07 abril 2016

Noticias Socios

En este apartado vamos a informar de los resultados o logros de nuestros socios en concursos, certámenes etc... , así como colaboraciones que realicen con otros colectivos y estén relacionadas con el mundo de la fotografía. 


Para ello, se ruega a los socios que lo deseen, que envíen la noticia correspondiente redactada y con la información necesaria. De no ser así no se incluirá en esta sección.


Exposición de fotografías sobre el mundo de la danza.


La concejalía de Gran Teatre del Ayuntamiento de Xàtiva organiza junto con Afadaxa (Associació de famílies d’alumnes de dansa Xàtiva) Abril: mes de la dansa, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, programado por la UNESCO para el 29 de Abril.

Con motivo de la celebración se realiza una exposición de fotografía temática en Hall Gran Teatre, que podrá visitarse del 1 al 30 de Abril, donde han colaborado con sus obras cuatro destacados fotógrafos de AFSA como son; Vicent Garrido, Eduardo Espejo, Vicent marchirant y Fele Miralles.


Presentación del libro "El drac de la Ribera"
El jueves 7 de Abril a las 20:00h se presentará en la Casa de la Cultura de Xàtiva, el cuento "El Dragón de la Ribera" que tiene por autor al joven escritor Vicente Ferrer y por ilustrador Javier Soro (socio de AFSA). La presentación se realizará en el segundo piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos