Entrada destacada

22 diciembre 2014

Catálogo del 59 Salón Nacional de Fotografía "Ciutat de Xàtiva" 2014


Ya está disponible la versión web del catálogo perteneciente al 59 Salón Nacional de Fotografía "Ciutat de Xàtiva" 2014.

En el siguiente enlace se puede ver:Enlace



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La colección de honor no es inédita ya que una de las imágenes fue premiada en el concurso Sarthou Carreres:
http://issuu.com/afsarthou/docs/xxxiii_concurs_af_sarthou

De modo que no se ha respetado la anotación en las bases "No se admitirán fotografías premiadas en el "Ciutat de Xàtiva" ni en otros salones".
O jugamos todos con las mismas cartas o... ¡Al lío!

Anónimo dijo...

Hace unos días puse aquí un comentario relacionado con que una de las obras del premio de honor está premiada en otro sitio, cuando en vuestras bases se indica que eso no es legal. Yo no leo dicho comentario en ningún sitio. Estimados señores: no tiene sentido alguno que pongáis la opción de introducir comentarios en este blog si aplicáis censura previa.

Señor anónimo.

La opción de que los comentarios pasen por el administrador antes de ser publicados es simplemente para controlar que no se introduzca publicidad en este apartado (ya ha ocurrido en algunos de los blogs personales que gestiono).

Y segunda cosa, querido señor anónimo, soy el vicepresidente de AFSA y administrador de este blog, pero este no es mi trabajo, por lo tanto no llevo un seguimiento diario del mismo, ya que depende del tiempo que disponga libre. Por tanto, lamento que su observación no haya sido aprobada a los 5 minutos.

Perdóneme si estoy algo borde, pero me jode mucho este tipo de exigencias de inmediatez y acusaciones de censura.

Javier Alcázar.



Anónimo dijo...

Siento haberle molestado con mi comentario, pero entiéndame, contestar a un comentario, más cuando se trata de una denuncia, tras trece días de haber sido realizado, no es, digamos, "de recibo". No soy quién para aconsejarle, pero, a mi modo de ver, un blog que aspire a tener cierta vida debe ser revisado de vez en cuando y no cada dos semanas, tener cierto mantenimiento, y si aparecen publicidades, pues se borran y asunto acabado.

Este va a se mi último comentario porque no pienso entrar en más "disputas".

El blog de AFSA se actualiza semanalmente con los contenidos y actividades referentes a cada semana. Tras la entrega de premios del Salón Nacional, 19 de diciembre, AFSA "cerraba" hasta el 8 de enero de 2015. El día 22 actualicé todo el contenido del blog, y por tanto no entré a la cuenta hasta el día 4 (si se fija un domingo, que en vez de estar disfrutando de la fotografía o sacándome la pelusilla del ombligo en el sofá, lo dediqué gustosamente a poner al día el blog y poder contribuir a la difusión de la fotografía entre los socios de AFSA) el que puse el contenido para la semana siguiente.

Sí, han sido 13 días en los que no he entrado a la cuenta, pero ya estaba todo al día. No puedo prever que alguien vaya ha realizar un comentario al día siguiente y que se moleste por no contestarle.

Y en otro orden de cosas, la junta directiva de AFSA había sido informada al respecto (en referencia a su primer comentario sobre la fotografía premiada en otro concurso) un día antes, y puesto que el premio ya esta entregado será difícil tomar mediadas.

Pero tenga por seguro que se le hará llegar al autor de dicha colección nuestro malestar al respecto.

Y por último, hacerle saber lo difícil que resulta tener un control total sobre estos aspectos. Tal vez las agrupaciones tendríamos que crear una especie de base de datos donde poder comprobar rápidamente estas cosas.

Espero que este asunto quede zanjado.


Saludos.

Javier Alcázar.

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos