Entrada destacada

02 septiembre 2014

Noticias Socios

En este apartado vamos a informar de los resultados o logros de nuestros socios en concursos, certámenes  etc... , así como colaboraciones que realicen con otros colectivos y estén relacionadas con el mundo de la fotografía. 

Para ello, se ruega a los socios que lo deseen, que envíen la noticia correspondiente redactada y con la información necesaria. De no ser así no se incluirá en esta sección.



Exposición Noir


El socio de AFSA Carlos Navarro realiza su primera exposición fotográfica en solitario, Noir. Se podrá visitar en Taska Quatre Gats (Villanueva de Castellón) del 22 de agosto al 30 de septiembre.

Noir es la primera colección que expone su autor en solitario, inspirandose en el cine negro de los años 40 y 50 para trasladar al espectador a aquella epoca,jugando con los contraluces y el blanco y negro a traves de una figura femenina, que bien podria ser la vecina de al lado, la secretaria de la oficina o tal vez la chica del gangster, demostrando a traves de una mirada a su lado mas intimo, el perfil de las mujeres que ocupaban el celuloide en todas aquellas peliculas, chicas que a pesar de poder aparentar en un primer momento candidez o fragilidad, escondian a una femme fatale en su interior capaz de poner patas arriba el universo de su contrapunto masculino.

Fotografía: Carlos Navarro.
Modelo: Inma Palop

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos