miércoles, 13 de agosto de 2014

Fallo del Salón Local de Fotografía "Fira de Xàtiva"

El pasado sábado 26 de julio tuvo lugar el fallo de la 60 edición del Salón Local de Fotografía "Fira de Xàtiva" en la sede social de la Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats.


La jornada del sábado empezó con el habitual almuerzo por parte de los socios con los miembros del jurado, que en esta edición de 2014 estaba formado por los siguientes fotógrafos; Ivan Navarro, Mercedes Herranz y Jorge Alamar.


El fallo se inicio a las 11.00h y el jurado procedió al visionado de las obras de los diversos autores. Tras un primer pase los miembros del jurado debían elegir sus fotos candidatas, posteriormente se efectuó un segundo pase donde las fotografías ya debían contar con el apoyo de dos jurados. Las obras que se clasificaron para el panel final fueron analizadas con todo detalle por el jurado haciendo participes a todos los asistentes de sus puntos de vista sobre las obras finalistas.


Este mismo sistema se repitió en las tres modalidades a concurso, blanco y negro, color y tema "Fira de Xàtiva".


Así pues tras todas las deliberaciones oportunas, el jurado compuesto por Ivan Navarro, Mercedes Herranz y Jorge Alamar deciden que los premios son los siguientes:

B/N

1er Premio: Mariya Petrova
2º Premio: Carlos Navarro
3er Premio: Edu Francés

COLOR

1er Premio: Trini Serrano
2º Premio: Pepe Reig
3er Premio: Edu Francés

Tema "FIRA"

1er Premio: Xavier Company
2º Premio: Edu Francés
3er Premio: Carlos Navarro



A continuación adjuntamos el acta del fallo.


Una vez concluido el fallo los socios de AFSA fueron a comer junto al jurado y así compartir durante unas horas más su presencia en este Salón Local de Fotografía "Fira de Xàtiva" 2014.


Ya se puede acceder al catálogo con todas las fotografías premiadas.




Fotografías cedidas por Javier Alcázar Tomás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Grupo salidas AFSA

Seguir por Email

Buscar este blog