Entrada destacada

15 mayo 2014

Noticias Socios

En este apartado vamos a informar de los resultados o logros de nuestros socios en concursos, certámenes  etc... , así como colaboraciones que realicen con otros colectivos y estén relacionadas con el mundo de la fotografía. 

Para ello, se ruega a los socios que lo deseen, que envíen la noticia correspondiente redactada y con la información necesaria. De no ser así no se incluirá en esta sección.

Publicaciones de Socios de AFSA:




Eduard Frances:

Desde el pasado 1 de mayo ya se puede adquirir el libro sobre fotografía de calle que ha publicada nuestro socio Eduard Frances. El libro reúne una colección de las mejores fotografías urbanas que ha ido realizando el autor a lo largo de los años.

El libro titulado Street Photography se puede adquirir bajo demanda a traves del servicio de impresión de Blurb en el siguiente enlace:

Street Photography



Antoni Marzal:

En 2009 el socio Antoni Marzal publicó su libro "El rostre d'un poble" donde se recogen innumerables retratos de los personajes más conocidos del día a día de la localidad setabense a lo largo de los últimos años, siempre a través de la mirada de Antoni Marzal.

El libro se puede adquirir en las librerías de Xàtiva.


Por otra parte nuestro socio es un habitual colaborador apartando sus fotografías para ilustrar las publicaciones de otros colectivos, así podemos encontrar colaboraciones con la "Junta Local Fallera de Xàtiva" que dio como resultado otro libro titulado "Falles de Xàtiva - Últim quart de segle" publicado en 2010. Otra destacada aportación de Antoni Marzal es la relacionada con "Els peregrins de Portell" la cual también termino con la aportación de las fotografías que ilustrarían el libro "Els Pelegrins de Portell, 25 anys de retrobament" publicado en 2005.

Más información sobre "Els Pelegrins de Portell, 25 anys de retrobament"




Rafael Calabuig:

Desde 2014 el socio de AFSA, Rafael Calabuig, está colaborando con la publicación digital "Arte fotográfico.es" en una nueva sección llamada FotoSalud, donde expone algunas de las dolencias o enfermedades que pueden derivarse de la practica de la actividad fotográfica y como evitarlas.

Rafael Calabuig ya ha publicado tres de estos artículos que se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Articulo nº1 Revista Af.es nº8: Dolores musculares del fotógrafo

Articulo nº2 Revista Af.es nº9: Enfermedades óseas de la espalda

Articulo nº3 Revista Af.es nº10: Afecciones oculares de los fotógrafos



Javier Alcazar:

Por último encontramos al socio Javier Alcázar que apuesta por las publicaciones digitales gratuitas, en las que nos muestra algunos de sus proyectos fotográficos llevados a cabo únicamente con el teléfono móvil, tanto en el momento de la captura como en el del procesado.

Apuntes en 5Mpx

5 Mpx Fotografía Móvil


0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos