Entrada destacada

26 abril 2014

Noticias Socios

En este apartado vamos a informar de los resultados o logros de nuestros socios en concursos, certámenes  etc... , así como colaboraciones que realicen con otros colectivos y estén relacionadas con el mundo de la fotografía. 

Para ello, se ruega a los socios que lo deseen, que envíen la noticia correspondiente redactada y con la información necesaria. De no ser así no se incluirá en esta sección.


Doc! Photo Magazine

El fotógrafo setabense Eduardo Frances, ha sido citado recientemente en la revista Doc! Photo Magazine, de Polonia, en referencia a sus fotografías de temática callejera.

La publicación hace referencia a los mejores fotógrafos de calle en España. En la revista remarcan que “Barcelona, la joya de la corona española, ha fomentado muchos nombres destacados en la lista de los fotógrafos ambulantes ibéricos. A su manera, estos españoles en silencio han producido un cuerpo de trabajo que ha definido su península como un lugar rico en matices culturales y encanto inquietante”. 

De este modo, citan a los mejores fotógrafos de calle en España y hacen referencia a Joan Colom, Cristina García, etc... Recalcan que Eduard Francés, de Street View, junto con otros fotógrafos españoles “están marcando el camino”. 

A continuación dejamos el enlace a la página de la revista Doc! Photo Magazine donde se puede leer la reseña original

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos