lunes, 13 de enero de 2014

Foro presencial

Este próximo jueves 16 de enero tendrá lugar la cita mensual con los foros presenciales, donde los asistentes analizarán los pros y los contras de las fotografías presentadas por otros socios que deseen conocer la opinión sobre su obra.

Animamos a todos los socios a que participen en esta actividad, ya que es de un gran interés didáctico, y nos ayuda a interpretar y analizar de una forma rigurosa y objetiva todas las obras presentadas. 

¿En que consiste esta actividad?

Las jornadas de los jueves destinadas a los foros presenciales consistirán en la presentación de una obra por cada autor que quiera participar, para que sea comentada de forma constructiva y positiva por el resto de asistentes.

En esta nueva edición, el formato de presentación de las fotografías será en formato digital. Una vez recogidas todas las obras, que simplemente se identificarán con un título, se mostrarán una a una mediante el uso del proyector para que se analice la fotografía sin conocer quien es el autor de la misma para que no haya prejuicios a la hora de juzgar la imagen.

Modo de participación:

1.- Acudir el jueves del Foro presencial
2.- Fotografía en formato digital 2000x3000 px 72ppp
3.- Identificación mediante titulo
4.- Entregar en un pendrive o cd para realizar copia en el ordenador
5.- Pase de las fotografías y comentario de cada una de ellas

Máximo dos fotografías por autor. Se harán dos carpetas; Carpeta 1 y Carpeta 2 si se termina con la carpeta 1 se pasará a la dos, todo dependerá de la participación de los socios en la actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Grupo salidas AFSA

Seguir por Email

Buscar este blog