Entrada destacada

07 octubre 2013

I Maratón fotográfico "Ciutat de Xàtiva"

El pasado domingo 6 de octubre se celebró en la localidad de Xàtiva el I Maratón fotográfico "Ciutat de Xàtiva" organizado por la Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats (AFSA). 

En esta primera edición el maratón tuvo una buena acogida que se vio reflejada en los más de 50 participantes que se dieron cita en la localidad setabense con la intención de fotografiar sus rincones más emblemáticos. Los participantes provenientes de las localidades vecinas de Llosa de Ranes, Canals, Genovés, Corbera, Ontinyent, Olleria, Benigànim, La Pobla del Duc, Burjassot y Viladecans tenían hasta las doce de la noche para recorrer la ciudad en busca de las mejores instantáneas.

Tras la conclusión de la jornada dominical todos los participantes tienen hasta el próximo domingo 13 de octubre para presentar sus mejores fotografías al concurso que se ha organizado alrededor de dicha actividad.

Las fotografías deberán enviarse a afsamaraton@gmail.com tal y como se indica en las bases del concurso.

Por último y como suele ser costumbre en este tipo de acontecimiento la fotografía del grupo de participantes a las 10.00h.


Fotografía cedida por David Calatayud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos