Entrada destacada

09 julio 2013

Foro presencial

Este próximo jueves 11 de julio tendrá lugar la cita mensual con los foros presenciales, donde los asistentes analizarán los pros y los contras de las fotografías presentadas por otros socios que deseen conocer la opinión sobre su obra.

¿En que consiste esta actividad?

Las jornadas de los jueves destinadas a los foros presenciales consistirán en la presentación de una obra por cada autor que quiera participar, para que sea comentada de forma constructiva y positiva por el resto de asistentes.

En esta nueva edición, el formato de presentación de las fotografías será en formato digital. Una vez recogidas todas las obras, que simplemente se identificarán con un título, se mostrarán una a una mediante el uso del proyector para que se analice la fotografía sin conocer quien es el autor de la misma para que no haya prejuicios a la hora de juzgar la imagen.

Modo de participación:

1.- Acudir el jueves del Foro presencial
2.- Fotografía en formato digital 2000x3000 px 72ppp
3.- Identificación mediante titulo
4.- Entregar en un pendrive o cd para realizar copia en el ordenador
5.- Pase de las fotografías y comentario de cada una de ellas

Máximo dos fotografías por autor. Se harán dos carpetas; Carpeta 1 y Carpeta 2 si se termina con la carpeta 1 se pasará a la dos, todo dependerá de la participación de los socios en la actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos