26 julio 2011

Fallado el "Saló Local de fotografia Fira de Xàtiva 2011"

El pasado 23 de julio, a las 11:00h se celebró en el Local Social de A.F.S.A (Centro Civico La Ferroviària) el fallo del "Saló Local de fotografia Fira de Xàtiva 2011" en sus tres modalidades.
Este año cabe destacar el incremento en el número de autores en el salón, alcanzando la cifra de 52 participantes. Todo ello se traduce en un total de 306 obras presentadas, las cuales se reparten de la siguiente manera; 107 en la modalidad de Banco y Negro, 124 en la de color y por último 75 en la modalidad tema "Fira de Xàtiva".
El jurado de esta edición estaba compuesto por: Alba Soler, José Beut e José Barber. Estos tras visualizar y analizar todas y cada una de las obras presentadas en cada una de las modalidades de que constaba el concurso, decidieron conceder las siguientes distinciones:
BLANCO Y NEGRO:
1er Premio: VICENTE BATALLER ALVENTOSA
2º Premio: EDUARDO FRANCES FUSTER
3er Premio: XAVIER COMPANY SANCHIS
COLOR:
1er Premio: JOSE M. PALOP CUCARELLA
2º Premio: JAVIER ALCÁZAR TOMÁS
3er Premio: NACHO GOMEZ MARTINEZ
Tema "Fira de Xàtiva":
1er Premio: JAVIER ALCÁZAR TOMÁS
2º Premio: EDUARDO FRANCES SANCHIS
3er Premio: RAFA CALABUIG NADAL
En el siguiente enlace se puede visualizar el acta del concurso:
ACTA DEL CONCURSO "Saló Local de fotografia Fira de Xàtiva 2011"
Una vez finalizado el fallo alrededor de las 14:00h, el jurado, la junta directiva y algunos de los socios de AFSA se dirigieron al restaurante El portal Fosc a disfrutar de una magnífica comida.
Por último, desde la junta directiva de AFSA dar la enhorabuena a todos los premiados y animar al resto de participantes a que continúen presentando sus trabajos y disfrutando de la fotografía.
FOTOGRAFÍAS: Cedidas por Vicent Garrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibir noticias de AFSA:


Archivo del blog

Lo mas visto...

Ultimos artículos