Entrada destacada

18 noviembre 2010

El fotógrafo de Xàtiva Oscar Garrido Serra presenta sus nuevos trabajos en la Sala Off de la escuela de fotografía EFTI de Madrid

El fotógrafo de Xàtiva Oscar Garrido Serra presenta sus nuevos trabajos el próximo 3 de diciembre en la Sala Off de la escuela de fotografía EFTI de Madrid.

MIRADAS URBANAS:CUADERNOS DE VIAJE La visión del mundo actual a través de la mirada clásica de la película centra el trabajo de Oscar Garrido. El fotógrafo de Xàtiva muestra un total de 20 imágenes, positivadas en formato tradicional, recogidas en diferentes recorridos por ciudades como Nueva York, Hong Kong, París, Lisboa o Berlín, entre otras. Será a partir del próximo 3 de diciembre en EFTI, prestigiosa escuela de fotografía de Madrid.
Oscar Garrido se considera un turista ante la magnitud de instantes que puede captar, todos a través del negativo, con la riqueza y la labor propia del clásico arte fotográfico. Su trabajo refleja la espontaneidad de las calles y personajes que se han cruzado aleatoriamente a su paso.
Las obras de Oscar Garrido han recibido numerosos reconocimientos en el ámbito nacional, como el primer premio del certamen Alcoimatge, finalista en el concurso fotográfico del Casino de Marbella, etc.
A sus 35 años, Oscar Garrido ha conseguido abrirse un espacio importante en el arte fotográfico, actividad que compagina con la fotografía en el ámbito del vídeo.
Díptico con toda la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos