Entrada destacada

26 junio 2010

Inauguración de la 1ª Exposición Retrospectiva: Premios A.F.S.A

El pasado día 25 de junio a las 20:00h en la Sala de las Columnas de la Casa de la Cultura de Xàtiva tuvo lugar la inauguración de la 1ª Exposición Retrospectiva: Premios A.F.S.A. La primera de una serie de exposiciones que se realizarán anualmente, en donde podremos contemplar las fotografías premiadas en los diferentes salones organizados por A.F.S.A a lo largo de su historia.
En esta primera edición hemos tenido la suerte de poder rescatar una de las fotografías premiadas en primer concurso organizado por la asociación en el año 1954.
Durante el acto de inauguración el presidente de la asociación Don Eugenio Vila y la concejal Doña Maria Jose Pla Casanova realizaron un breve discurso ante gran parte de los socios, así como de numerosos ciudadanos que se reunieron para contemplar las obras allí expuestas.
En último lugar animar a todos los aficionados a la fotografía y ciudadanos de Xàtiva a visitar esta exposición que permanecerá hasta el 23 de julio en la Casa de la Cultura de Xàtiva.
FOTOGRAFÍAS: Cedidas por Alfredo Garcia Terol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos