Entrada destacada

02 febrero 2010

Foro presencial

A partir del próximo mes de marzo de 2010 cada primer jueves de mes se realizara un foro presencial, donde se comentarán de forma instructiva fotografías de los propios socios de A.F.S.A que quieran obtener una crítica constructiva de alguna de sus fotografías.

Además también se comentarán y serán motivo de estudio algunas obras de los grandes maestros de la historia de la fotografía para desentrañar las claves de su obra, así como de los diversos movimientos fotográficos que se han desarrollado desde el nacimiento de la fotografía.

CONVOCATORIA:

DÍA:

El jueves 4 de marzo de 2010.

HORA:

A partir de las 20:00h.

LUGAR:

Local social de A.F.S.A del “Centro Cívico La Ferroviaria”, Pza. Españoleto, nº 1, de Xàtiva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bien la primera edición del foro presencial. Creo que el mes de abril no lo deberíamos realizar el primer jueves, ya que es Jueves Santo y podemos ir a la procesión del Nazareno a hacer fotos para el Cocurso de Setmana Santa. Creo que seria mejor hacerlo el 2do o el 3er jueves en este caso. Por otro lado deberíamos comentar las fotos en base a unos criterios como composición, iluminación, tema, técnica etc. Casi como si puntuasemos la foto, creo que fue un poco caótico, pero es normal para ser la primera vez. Y cómo no, que cada uno explique cómo la ha hecho, para que aprendamos, no? Me gusta que AFSA haga actividades de este tipo. Nos vemos los jueves.

Publicar un comentario

emailTwitterfacebookyoutubeinstagramwhatsappissuu

Archivo del blog

Lo mas visto...


Ultimos artículos